Devoluciones

Políticas de cambio y devolución

¿Mi compra tiene cambio o devolución?
Sí, en nuestra tienda online tienes 30 días para cambio y 10 días para devolución desde
que realizaste la compra. Las prendas adquiridas en liquidación final, sólo podrán ser
cambiadas por productos de la colección que se encuentra con descuento.

Pasos a seguir para cambio:
1.- Escríbenos un email a contacto@hembra.cl ,explicándonos tu cambio.
2.- Debes enviar o traer la o las prendas a Avenida Tabancura 1515, oficina 120. Vitacura.
3.- Los costos de envío deben ser costeados por el cliente, sólo en caso de falla o error de
envío, la tienda se hará cargo de este costo.

Pasos a seguir para la devolución:
1.- Escríbenos un email a contacto@hembra.cl ,explicándonos tu solicitud de devolución.
2.- Debes enviar o traer la o las prendas a Avenida Tabancura 1515, oficina 120. Vitacura.
3.- Los costos de envío deben ser costeados por el cliente.
4.- La devolución de dinero se realizará a través del mismo medio en que se realizó la
compra (Los plazos de reversa pueden variar según cada tarjeta y banco).

En ambos casos es importante que la o las prendas de cambio o devolución, vengan en sus
empaques originales y en las mismas condiciones en que fue enviado.

Importante: No se realizarán cambios o devoluciones a prendas con fallas que sean
ocasionadas por un mal uso o lavado. Las sugerencias de cuidado y lavado, se entregan
para cada prenda.